CREATIVA lanza nueva interfaz

Apenas hace tres semanas que la Biblioteca Virtual Universitaria de la UASLP puso en operación la nueva interfaz de su sitio en internet. Con un aspecto más jovial y funcional, CREATIVA lanza el reto a los portales del Sistema de Bibliotecas.

creativa   Este nuevo portal es más intuitivo por lo que los usuario no tendrán problemas en acceder a los recursos de los que dipone CREATIVA.

Además es posible acceder a los demás servicios, tales como, Nínive, Tzaloa y RUV.

Una de las ventajas que ofrece este nuevo diseño es la limpieza reduciendo la cantidad de elementos que distraen la atención del usuario sobre lo que realmente le interesa: los recursos de información.

bigComo parte de las innovaciones integra las cajas de búsqueda de BIG y el OPAC. A través de estas herramientas se pueden localizar recursos de información como libros, tesis y revistas que están ubicadas en los Centros de Información del Sistema de Bibliotecas de la UASLP.

nuevas

También en la misma página pueden encontrarse las novedades, noticias y publicaciones del Sistema de Bibliotecas que están disponibles para toda la comunidad universitaria.

Con esta nueva interfaz se conserva la base de usuarios registrados por lo que no es necesario volver a realizar el proceso. Sin embargo, quienes no se han registrado tienen la oportunidad de hacerlo de una  manera muy sencilla. Una de las ventajas de ser usuario registrado es que puede consultar aquellas colecciones que sólo podría acceder dentro de la zona universitaria.

Para saber cómo registrarse, puede ver el siguiente tutorial:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s