NUEVA CARA DE CREATIVA

Luis Fernando Avila Tobíascabeza1

El pasado 2 de junio de este año entró en funcionamiento la nueva plataforma del Centro de Recursos, Académicos, Informáticos y Virtuales, CREATIVA. Con diseño sencillo pero atractivo con nuevas funciones que los usuarios pueden utilizar desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Además de contar con las herramientas de búsqueda BIG y OPAC, la nueva interfaz conserva la caja de búsqueda que permite localizar los recursos de información con solo escribir el título.

Igualmentcuerpo2e, en el cuerpo del portal se pueden localizar las ligas a los servicios de la Biblioteca Virtual Universitaria como son: Nínive, Tzaloa, RUV    y CREATIVA.

Cabe destacar que hasta el momento, CREATIVA, tiene más de 2 millones de visitas. Cuenta con más de 25 mil recursos electrónicos entre libros y revistas, 175 libros digitalizados en la colección de RESERVA DIGITAL por mencionar sólo uno de los recursos de información que pueden consultar los usuarios.cuerpo3

Con la nueva interfaz se conserva la base de usuarios registrados, no obstante, se promueve en la comunidad unviersitaria que gestione su cuenta de acceso remoto con la finalidad de que pueda consultar las colecciones aún estando fuera de la red universitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s